Skip to content

ROCKET YOGA

La evolución del Ashtanga YOGA

El Rocket Yoga está inspirado en el Ashtanga Yoga tradicional pero enriqueciendo las secuencias dinámicas con poderosas variaciones que nos obligan a trabajar nuestra musculatura, elasticidad y equilibrio, aplicando a la vez, los encadenados energéticos, los bandhas.

Para despertar tu creatividad

El Rocket Yoga es una de las secuencias de yoga más dinámicas que hay. Su creación, en los años 80, se le debe al rockero Larry Schultz, (profesor de yoga de la banda “Grateful Dead”) Larry, era practicante de Ashtanga yoga tradicional y después de muchos años junto a su maestro Sri. Pattabhi Jois decidió adaptar los aspectos tradicionales de la práctica para no solo hacerla accesible a todo tipo de público (modificaciones), si no permitir a sus estudiantes experimentar posturas más avanzadas procedentes de la 1ª, 2ª y 3ª serie de Ashtanga, este acercamiento más «libre» y creativo permite que las personas tengan una mayor sensación de progreso y agilidad incluyendo no solo posturas de pie o sentadas si no posturas de equilibrio e inversiones.

En el modelo de Rocket yoga progresivo en Nordholistic, adaptamos las posturas para hacerlas accesibles a la majoría de las personas, explorando la primera, 2ª y 3ª serie de Rocket con vinyasas / secuencias que te hará disfrutar de la libertad de expresión que tiene tu cuerpo y al mismo tiempo enriquecerte con la sabiduría milenaria del yoga.

HORARIOS CLASES ROCKET YOGA

¡Estamos montando los grupos de Rocket Yoga! Si estás interesado, no dudes en contactarnos y hacernos tu propuesta.

Si quieres, te invitamos a que estés pendiente de nuestras redes sociales, donde publicaremos noticias y novedades relacionadas con las clases de Rocket Yoga, incluyendo una Master Class que tenemos prevista.