Skip to content

SOBRE NOSOTROS

Somos Josep Farell y Montse Viciana, somos coachs y profesores de yoga.

Nos mueve nuestra pasión por la Vida, la Madre Tierra y los seres que la habitamos.

Creemos que uno mundo mejor es posible y queremos contribuir aportando lo que nosotros sabemos hacer, mediante el Coaching, diferentes tipos de yoga, técnicas de armonización como el Diacom NLS y el Reiki.

Nordholistic nace de nuestro Amor por la Paz, la Armonía y el Equilibrio Universal.

MONTSERRAT VICIANA

¡¡Hola!! Soy Montserrat Viciana, desde hace más de 9 años el mundo del crecimiento personal me apasiona, uno de mis primeros pasos fue a partir del 2008, donde tuve la oportunidad de realizar un curso de Inteligencia Emocional en la Cecot. A partir de este curso, sentí la inquietud de seguir creciendo, aprendiendo y evolucionando como ser humano. Realicé un curso de Coaching en la Función Directiva y otro de Coaching Organizacional Sistémico, me apasionaba todo el que aprendía y cada vez tenía más curiosidad. El 2011 realicé un curso de PNL Programación Neurolingüística, continuaba descubriendo, desaprendiendo y aprendiendo nuevas maneras de entender y vivir la vida. Un mundo lleno de posibilidades se abrían ante mí.

El Coaching resonaba en mi interior, y me fascinaba y apasionaba la profesión de Coach y Facilitadora de Coaching, seguí mi formación desde el 2011 hasta el 2014 en la Escuela de Coaching Sostenible de Barcelona, acompañada por su directora Antonia Martin, fui descubriendo e integrando una nueva versión de mí misma, siendo coherente con mis valores y sintiendo que esta profesión es mi camino de vida. Acompañar las personas a descubrir su gran potencial, regalar preguntas poderosas que sean útiles y sanas para conseguir los objetivos personales de cada cual, respetando el ritmo de cada persona.
A partir del 2014 tomé la decisión de dejar mi trabajo de administrativa/contable en una empresa de moda femenina después de 38 años, para dedicar toda mi energía a lo que me apasiona. Siento que mi misión es acompañar las personas en su crecimiento personal ofreciendo un servicio de calidad.

Siento que un mundo mejor es posible, y yo puedo aportar mi granito de arena.

Aparte del coaching, el yoga es otra de mis grandes pasiones. Llevo más de 14 años practicándolo. A partir del 2015 decido formarme como instructora de Asthanga Yoga y Yoga Progresivo con el maestro Ricardo Ferrer del IEY Instituto Europeo de Yoga. Este mismo año mi pasión por el Yoga me hace desplazarme a Málaga para realizar un intensivo de Yoga para niños con Susana Rojas del IEY Instituto Europeo de Yoga, una experiencia maravillosa para compartir esta filosofía de vida con los más pequeños.

Al 2016 me formo como instructora de Hatha-Vinyasa & Power Yoga y Yoga Terapéutico & Body Intelligence  en el IEY Instituto Europeo de Yoga realizando varios seminarios de Meditación.

Me siento alegre de estar aquí y ahora y compartirlo con vosotros.

20170724_094

JOSEP FARELL

¡¡Hola!! Soy Josep Farell. Siempre he sentido curiosidad por saber como están hechas las cosas, comprender su funcionamiento y entender nuestra relación con ellas. Cuando acabé la E.G.B. me puse a estudiar técnico de automoción. A los 16 años entré a trabajar al taller de mi padre, al mismo tiempo que continuaba con los estudios. Junto a mi padre aprendí el funcionamiento de todos los elementos de los automóviles y de las relaciones personales. Continué estudiando, haciendo cursos de las nuevas tecnologías que se iban aplicando en el mundo de la automoción. Disfrutaba tanto de la reparación de los automóviles, como de la relación que tenía con las personas que los conducían.

Mi curiosidad para aprender más de las relaciones personales, me llevó al año 2008 a hacer un curso de Inteligencia Emocional. A partir de aquel momento se abrió ante mi un mundo que quería explorar. Continué con un curso de Coaching Organizacional Sistémico, Habilidades comunicativas, P.N.L., hasta llegar a realizar un curso de Coaching Personal en la escuela de Coaching Sostenible. Acompañado por su directora Antonia Martin, se produjo el gran cambio: sentí que tenía que compartir todo el que estaba aprendiendo con las personas que quisieran crecer emocionalmente y conseguir el equilibrio interior. Continué formándome como Coach Empresarial y Facilitador de Coaching.

El 2013 empecé a compaginar la profesión de reparador de automóviles y las sesiones de Coaching. Sentí que las dos profesiones pedían el 100% de atención y decidí dedicar el 100% de mi atención al crecimiento personal. Hasta entonces, el que mejor sabía hacer por las personas, era reparar los automóviles que conducían, pero con los nuevos conocimientos y habilidades adquiridas, creo que puedo ser más útil a las personas en el acompañamiento del auto-conocimiento y crecimiento personal en toda su amplitud.

El 2015 amplié mi conocimiento humano y espiritual a través de mi pasión por el yoga formándome para ser Instructor de yoga y realizando varios seminarios de Meditación.

Me siento alegre de estar ahora y aquí y compartirlo con vosotros.

20170724_067

Nuestros colaboradores

Amamos nuestro trabajo y por eso nos rodeamos de personas que sienten lo mismo.
Os presentamos nuestros colaboradores, amigos y compañeros de camino.

Realiza sesiones de Bioresonancia magnética o quántica con Scio-Quantum

Antonio Gómez Acosta

Realiza sesiones de Bioresonancia magnética o quántica con Scio-Quantum
Psicoterapeuta, terapias regresivas y hipnosis. Tarotista

Miriam Belin

Psicoterapeuta, terapias regresivas y hipnosis. Tarotista