COACHING

PROPÓSITOS / CONEXIÓN / TRANSFORMACIÓN / POTENCIAL / CONSCIENCIA

El Coaching se ha definido de muchas maneras pero en esencia es:

Ayudar una persona a cambiar en la forma en que lo desea y a ir en la dirección que quiere ir.

Apoyar para que la persona se convierta en quien quiere ser.

Fomenta la conciencia y permite el cambio.

mandala-3225164_1280

Desbloquea el potencial de una persona para maximizar su rendimiento. El Coaching ayuda a aprender en lugar de enseñar.

El Coaching ha sido tradicionalmente asociado con el deporte. Cada atleta profesional tiene un coach, pero en los últimos años años, el Coaching se ha descubierto como una herramienta muy valiosa en todos los aspectos de la vida, así como también en el deporte.
Ahora, ya es bastante normal conocer personas que trabajan con un coach para conseguir sus metas en su vida, bien sea en aspectos profesionales como personales y es que el Coaching es básicamente esto: una asociación entre un coach y un cliente.

El coach ayuda el cliente a conseguir la mejor versión de si mismo y a producir los resultados que quiere en su vida personal y profesional. El Coaching asegura que el cliente puede dar lo mejor, aprender y desarrollarse en la forma que desee.

Y cómo lo hacemos?

Mediante preguntas sanas y útiles, sin añadir, dirigir, ni asesorar, en un proceso creativo que invita a la acción para lograr los objetivos propuestos por la persona.

El coach en el uso de sus competencias, tiene en cuenta a la persona en sus 5 dimensiones (emocional, mental, lingüística, corporal y energética) y su relación con el entorno, para generar en esta, tanto la reflexión como el incremento de conciencia y la toma de decisiones. Se trata de activar la persona sin añadir, dirigir ni asesorar; solo con preguntas útiles.

  • ¿Sientes que quieres hacer un cambio en tu vida y te faltan aperos para realizarlo?
  • ¿Qué te pasa cuando buscando resultados diferentes obtienes siempre el mismo?

El Coaching nos conecta con nuestros recursos y la capacidad de gestionarlos.

El Coaching no es una terapia, la relación que se establece entre el coach y tú se fundamenta principalmente en la confianza, la confidencialidad y el compromiso entre las dos partes.

Te proponemos una primera cita para evaluar tu situación y tus motivaciones e intereses.
¡Es totalmente gratuita y en ella te daremos toda la información que necesitas para iniciar tu proceso de cambio!