Skip to content

REIKI

SALUT / ENERGÍA / SANACIÓN/ ALINEAMIENTO / CONCIENCIA

EL REIKI es una técnica de canalización de la energía universal a través de la persona, con símbolos de poder, para poder ser utilizados en el momento adecuado.
mandala-1826806_1920

MÉTODO USUI SHIKI RYODO

Usui Shiki Ryoho es la palabra japonesa que sirve para identificar el “Sistema Usui de Curación Natural por Imposición de manos” y fue la que utilizó el Doctor y Maestro Mikao Usui para bautizar el sistema de sanación que hoy conocemos como Reiki.

QUÉ SIGNIFICADO TIENE

REIKI es una palabra japonesa y significa REY “universal” y KI “energía”. Es la energía Universal de la cual todos formamos parte y es eterna, siempre está para ser canalizada, solo depende de nosotros que ella se pueda manifestar, no olvidemos que somos energía y que llegando a la fuente de donde provenimos estaremos con nuestra verdadera esencia.

DE DÓNDE PROVIENE

El REIKI  ha llegado hasta nosotros desde el Japón, a través de un doctor denominado Mikao Usui, que con su tarea de investigación espiritual se le fueron otorgadas las herramientas para poder compartirlas hacia todos los seres para aliviar el sufrimiento y poder ser enseñadas a todas las personas que sientan esta técnica REIKI.

CÓMO PODEMOS CANALIZARLA

Todos somos fuentes de la misma fuente, la energía es la misma para todos, podemos llegar hacia ella, pero, ¿qué vehículo utilizaremos ? Hay muchas técnicas que por las cuales se puede canalizar esta energía, lo que diferencia el REIKI de las otras es que esta energía se canaliza a través de iniciaciones recibidas por maestras de REIKI que harán de transmisores para que este canal llegue hasta nosotros y seamos emisores de esta energía.

Cuando ya somos iniciados en REIKI este canal ya está en nosotros para compartirlo hacia todo ser que nuestro corazón sienta a través de la imposición de manos, pero sobre todo con humildad y sencillez, por supuesto que el REIKI también lo aplicaremos a nuestro ser para nuestra propia evolución.

En Nordholistic ofrecemos FORMACIÓN en REIKI de todos los niveles.

LES INICIACIONES

La práctica del Reiki tiene tres grados o niveles, y el grado de Maestría, dependiendo de las diferentes iniciaciones. Se componen de una parte teórica, una parte práctica y la iniciación de cada nivel.
Al alumno se le entrega dosier y diploma acreditativo.