Skip to content

ASHTANGA PROGRESIVO

el Yoga de la mente

El Ashtanga progresivo consiste en la sincronización de la respiración con una serie progresiva de posturas, un proceso que produce un intenso calor interno y sudor purificador que desintoxica profundamente los músculos y los órganos. El resultado es una mejor circulación, un cuerpo fuerte y una mente tranquila.

Para liberarte del estrés

El Ashtanga es una forma de yoga que se caracteriza por su dinamismo. Consiste en la práctica de una serie de movimientos asociados al movimiento (vinyasas) que se interrumpen de vez en cuando por posturas estáticas (asanas). Se realizan las posturas pertenecientes a la Primera Serie de Ashtanga. La respiración es profunda durante toda la práctica, produciendo calma y concentración y un profundo alivio del estrés.
Los efectos de la práctica se pueden percibir desde el comienzo mismo, pero sus verdaderos frutos van mas allá de un cuerpo saludable, fuerte, ligero. Calma y claridad mental, y el equilibrio emocional que despacio el practicante empieza a percibir en la vida cotidiana.

HORARIO CLASES ASHTANGA PROGRESIVO

Ashtanga Progresivo

MARTES 07:30-08:45

– Recuerda llevar ropa cómoda, es imprescindible traer una esterilla o una toalla que cubra la esterilla y calcetines que sean adherentes para la esterilla